Objeto:

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Generales de Venta y devoluciones de la página web de venta online www.veritascomunicacion.es y de todos sus sub-dominios.

Identidad de las partes:

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones generales de venta), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web www.veritascomunicacion.es (denominado en lo sucesivo “Usuario”) y el vendedor, que es  VERITAS COMUNICACIÓN SL, empresa domiciliada en C/ Gómez Ferrer, 10 46113 Moncada (Valencia), con CIF B98071715. Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo 8944 Libro 6229 Folio 153 Sección 8 Hoja V 130879

Realización de su pedido:

  • Es requisito indispensable ser mayor de edad para poder realizar una compra en www.veritascomunicacion.es
  • Es requisito necesario que en el registro nos facilites: un teléfono de contacto móvil o fijo, una dirección de correo electrónico, un nombre y apellido, la dirección de envío completa (con el código postal, la población, la provincia y el país)
  • Los medios de contacto que utilizaremos para mandarte las notificaciones sobre tu pedido serán principalmente el correo electrónico aunque en ocasiones también podemos utilizar el teléfono o la dirección postal física.
  • Las condiciones de uso y compra de esta página web SÓLO son válidas para compras realizadas en España, dentro de la Península Ibérica.
  • Si aceptamos tu pedido, recibirás en tu correo electrónico previamente facilitado en tu cuenta de usuario, nuestra aceptación emitiendo una Confirmación de Pedido. Esta Confirmación de Pedido será efectiva desde su envío. Si por el contrario no podemos aceptar tu Pedido, intentaremos ponernos en contacto con el usuario por correo electrónico, teléfono o correo postal.

Precios:

  • Una vez realizada la compra y lo más rápido posible, dentro de lo razonable, y dentro del plazo de 24 horas, Veritas Comunicación SL. enviará a los clientes un email con el recibo del pedido que contendrá el resumen de la compra, así como información de pago si procede y datos de envío y facturación.
  • Muy ocasionalmente los precios de los productos mostrados en nuestra web, www.veritascomunicacion.es, pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior o superior al debido. Cuando suceda esto y, si nosotros hemos confirmado su pedido, contactaremos de inmediato con el usuario con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea superior, el usuario podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.
  • Puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar los productos pedidos debido, por ejemplo, a que dichos productos ya no se fabriquen o no estén disponibles. En estos casos nos pondremos en contacto con el usuario para informarle y quizá le sugeriremos productos alternativos que el usuario pueda desear comprar. Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente al usuario, si nos fuera imposible suministrarle los productos.
  • Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la página web, en el momento de la realización de su pedido.
  • Los gastos de envío, cuando corresponda, son a cargo del usuario, tal como se indica en el pedido y factura.
  • El I.V.A. al tipo aplicable indicado en su factura, será a cargo suyo.
  • El precio de los productos incluye el I.V.A correspondiente y será el que se indique en su pedido y/o factura.

Disponibilidad:

  • La disponibilidad de los productos ofrecidos por Veritas Comunicación SL. a través de sus páginas web puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que Veritas Comunicación SL. actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En tal caso, Veritas Comunicación SL. remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido.

Suministro de su pedido:

  • El horario de recepción de pedidos es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, si bien no se procesarán pedidos realizados después de las 19 horas, quedando para el día hábil siguiente. Los pedidos recibidos durante el fin de semana serán procesados a primera hora del lunes siguiente, o primer día hábil.
  • El plazo entre la realización del pedido y la fecha del primer intento de entrega por parte de la empresa de transportes en el domicilio indicado en el pedido, corresponde a la suma de estos 2 factores:
  1. El plazo de preparación del envío (24 a 48 h) = validación y comprobación de sus datos y pago + preparación de su pedido + recogida por la empresa de transportes.
    2. El plazo de transporte y entrega de su pedido, dependerá de la empresa de transportes.

Estos plazos están indicados en días hábiles.

 Pago de su/s pedido/s:

Todos los pagos se realizarán en euros.

  1. A) Pago con tarjeta de crédito/débito: Si opta por el pago con tarjeta, su pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través de la pasarela de pagos de RedSys, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.
    Por razones de seguridad, Veritas Comunicación SL. verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria.

Los datos facilitados no se utilizarán bajo ninguna circunstancia con otro fin que los específicamente aquí mencionados. En ningún caso serán cedidos a terceros y solo podrán ser utilizados por Veritas Comunicación SL. y sólo para realizar las compras que usted solicite. Nuestro servidor seguro te garantiza la privacidad de los datos que nos transmites. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA, cuando está ubicado en una zona segura de un navegador. Tu navegador, colaborando con el servidor seguro, encripta los datos de forma que si otra persona, en el proceso de transmisión, consigue apropiarse de éstos, no podrá leerlos ya que no dispone de la clave necesaria. Puedes comprobar que tu navegador es seguro si aparecen los distintivos de seguridad, como una llave o un candado.

  1. B) Por transferencia bancaria: Si paga usted mediante trasferencia/Ingreso en cuenta, se le enviará una petición de pago por correo electrónico con el número de cuenta bancaria para realizar el pago. Su pedido no se reservará ni enviará hasta haber recibido nosotros el pago en nuestra cuenta bancaria. De no recibir el pago por el importe íntegro en el plazo de 7 días de la fecha de su pedido, éste podrá ser cancelado.

IMPORTANTE: como concepto de la transferencia deberá indicar únicamente la referencia del pago que se le indicará.

Entrega de su pedido:

  • El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. Veritas Comunicación SL no garantiza la entrega en los buzones postales.
  • Usted puede cancelar su pedido en cualquier momento antes del envío del mismo enviando un email a tiendaonline@veritascomunicacion.es indicando su número de pedido.
  • Las entregas se realizan, en el plazo más rápido posible.
  • La modalidad de pago escogida por el usuario puede afectar a los plazos de entrega

Artículo defectuoso:

  • Si el artículo que has recibido es defectuoso, contacta con 96 104 97 25 especificando tu número de pedido, tu nombre y dirección, los detalles del producto y la razón de la devolución, así como si solicitas un reembolso o un cambio. Después, te diremos cómo proceder con la devolución. Tienes 30 desde la recepción del artículo defectuoso para devolvérnoslo.
  • En el momento de realizarse la entrega deberás verificar minuciosamente el estado en el que se entrega la mercancía y el número de paquetes entregados conforme a lo indicado en el albarán de entrega del transportista. En caso de existir errores en la entrega recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, es importante que se haga reflejar en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a Veritas Comunicación SL. en un plazo de 24 horas y por escrito vía correo electrónico a tiendaonline@veritascomunicacion.es o por cualquier otro medio.

Recibir un artículo equivocado:

  • Si el artículo que has recibido no es el que solicitaste en un principio, contacta con 96 104 97 25 especificando tu número de pedido, tu nombre y dirección, los detalles del producto y la razón de la devolución, así como si solicitas un reembolso o un cambio. Después, te diremos cómo proceder con la devolución.
  • Veritas Comunicación SL correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

No se aceptarán devoluciones de:

  • Productos con el precinto de apertura o embalaje abierto o dañado.
  • Productos en los que se aprecie una manipulación o limpieza inadecuada.
  • Los gastos de envío, el seguro y los desperfectos que pudiera sufrir durante el transporte, correrán a cargo del Cliente.
  • La recepción del producto no supondrá la aceptación o conformidad de la devolución, por lo que Veritas Comunicación SL. podrá gozar de un plazo de siete (7) días para poner de manifiesto al Cliente cualquier disconformidad que pudiera presentarse. Además, se reserva el derecho de aplicar una penalización en el valor del reembolso inicial en el caso de que el producto no llegue en perfectas condiciones.

Solicitar cancelaciones:

Según las Regulaciones de Envío a Distancia, tienes derecho a cancelar el pedido de cualquier artículo comprado en Veritas Comunicación SL, con un reembolso completo.
Los pedidos de cancelación deben realizarse por escrito a tiendaonline@veritascomunicacion.es, especificando tu número de pedido, dentro de un plazo entre 7 y 14 días laborables siguientes a la recepción de los artículos.
Para cancelar tu pedido de envío standard envía un email a tiendaonline@veirtascomunicacion.es
Para cancelar el pedido de envío que se efectuará el día siguiente llámenos al 96 104 97 25

Devolver o cambiar un artículo:

  • Si no estás completamente satisfecho con tu compra, simplemente devuélvenos el artículo o artículos en sus condiciones originales durante los 14 días posteriores a la recepción. Nosotros enviaremos un recibo de reembolso, o cambiaremos el artículo por otro si lo prefieres. Sin embargo, los gastos de envío solo se reembolsan si has cancelado el pedido completo en un periodo de 7 días o si los artículos son defectuosos y se ha realizado el reembolso.
  • El reembolso de los importes pagados se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

Ten en cuenta:

  • El artículo es responsabilidad del usuario hasta que llegue a nosotros. Para tu propia protección, te recomendamos que envíes el paquete a través de un servicio de envíos que te haga un seguro por el valor de los objetos.
  • El coste de devolución del artículo es responsabilidad del cliente.
  • El paquete puede tardar hasta 7 días laborables en llegar a nuestro almacén, a no ser que se envíe por correo especial.

 

Contenidos e información suministrada en nuestra web:

  • Veritas Comunicación SL. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web www.veritascomunicacion.es (modificación sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.
  • Veritas Comunicación SL. pone todos los medios razonables a su disposición para intentar que la información mostrada en su página de internet sea veraz y sin errores tipográficos. Si se produjese algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Veritas Comunicación SL, se corregiría de inmediato, tan pronto como se detecte. Si el error se produce en algunos de los precios mostrados y algún cliente hubiese realizado una compra, le comunicaremos dicho error y el cliente o usuario tendrá derecho a anular su pedido sin coste por su parte. El envío de una confirmación automática de compra, no valida las condiciones de un precio erróneo.
  • La información presentada en esta web se encuentra en castellano (lengua española), incluyendo la formalización del contrato y todas las informaciones contractuales mostradas y enviadas a los consumidores o usuarios.

Fuerza mayor:

Nosotros haremos todo lo posible por cumplir con las obligaciones derivadas de su pedido. Sin embargo, no seremos responsables por demoras o incumplimiento si la demora o incumplimiento son debidos a fuerza mayor. En caso de demora, cumpliremos nuestras obligaciones tan pronto como nos sea razonablemente posible.

Legislación aplicable y jurisdicción competente:

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Nulidad e ineficacia de las Cláusulas:

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Abrir chat
¡Hola! ¿Le puedo ayudar?
Bienvenido a Veritas Comunicación
¿En qué puedo ayudarte?