VESTIDOS PARA LA FIESTA


ROPA FESTIVA

Uno de los trabajos más comunes que realizamos en Veritas Comunicación es el textil personalizado con serigrafía para cualquier tipo de evento o celebración. El cliente escoge el modelo y color de camiseta, sudadera, polar …  que prefiere de entre nuestro amplio catálogo.  La variedad de colores también es amplia y varía dependiendo del tipo de prenda que escojamos. Una vez decidido el modelo y color, el siguiente paso es crear el diseño de la estampación que llevará nuestra prenda. Si el cliente no tiene un diseño predeterminado, nuestro equipo de diseño le ofrecerá diferentes alternativas siguiendo sus preferencias. También se debe decidir el tamaño de la estampación y si irá en varias zonas de la camiseta. El último paso es elegir el color o colores de la tinta y…¡en marcha! Nos ponemos a la tarea de serigrafiar el número de prendas solicitadas. Nuestros plazos de entrega suelen ser muy cortos, pues rondan en torno a una semana. ¡¡Las opciones son muchas!!

Este tipo de ropa es muy solicitada para celebraciones festivas como Fallas o fiestas patronales, por ejemplo. Pero también realizamos encargos para despedidas de soltero/a o para viajes de fin de curso.

Si quieres más información o algún tipo de presupuesto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Seguro que no te arrepentirás de nuestro servicio 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *