PRÁCTICOS Y FUNCIONALES


ROLL UPS PARA EMPRESAS

Hoy os traemos al blog uno de los servicios que nos demandan numerosas empresas: la impresión de roll-ups para su participación en ferias o actividades de su sector. Se trata de un tipo de display publicitario que se caracteriza por su practicidad, pues es una lona enrollable en un soporte tipo expositor. De este modo, el dispositivo es fácilmente transportable, puesto que al enrollarlo ocupa un espacio muy reducido, y cuenta con un montaje rápido y sencillo. Por este motivo, es uno de los soportes publicitarios más utilizados por las empresas cuando necesitan mostrar su imagen de marca en determinados eventos o actos comerciales, o bien publicitar algún servicio o producto en particular de modo destacado. Su durabilidad también es destacable, debido a su facilidad de almacenaje y a la utilización de materiales y técnicas de impresión de primera calidad.

Aquí os mostramos unos roll-ups realizados para la empresa del sector industrial Industa, y otro realizado para la asesora de belleza Reme Redondo, quien lo utilizó en una feria sobre organización de bodas. Como podéis ver, las posibilidades de diseño son infinitas.

Un complemento imprescindible para toda empresa que sepa que transmitir su imagen de marca en cualquier evento es fundamental para llegar al cliente.